3er. Informe de Gobierno – Inversión histórica

José del Carmen Torruco Jiménez logra inversión histórica para los poblados del municipio y los 7 del plan Chontalpa cerca de 88 millones de pesos.

Entre las que destacan pavimentación con concreto hidráulico y mezcla asfáltica, mejoramiento a la vivienda, ampliación de red eléctrica, construcción de red de alcantarillados, entre otras muchas acciones.

Cumpliendo con la palabra de priorizar las obras a las comunidades, el edil José del Carmen Torruco Jiménez, gracias a un ejercicio transparente y honesto de los recursos y una política de inclusión entre las autoridades municipales y la ciudadanía, se logró inversión histórica a los poblados del municipio de Huimanguillo incluyendo los 7 del plan Chontalpa.

Es de resaltar que esta administración considerando que el plan Chontalpa es una zona con mayor retrasó en lo que se refiere a infraestructura pública, se les dio prioridad para ser beneficiados con más obras con la finalidad de mejorar en gran medida la imagen de los poblados y la calidad de vida de los habitantes.

En acciones y obras que transforman en los tres años se invirtió 87 millones, 886 mil ,072 pesos en obra pública, entre las que destacan, pavimentación a base de concreto hidráulico y mezcla asfáltica, construcción de guarniciones y banquetas, mejoramiento a la vivienda, ampliación de red eléctrica, construcción de red de alcantarillados, entre muchas otras acciones.

Cabe señalar que las obras fueron decididas por los habitantes de los poblados, ya que en reiteradas ocasiones el edil se traslado hasta esas localidades para sostener reuniones y concertar con la ciudadanía las obras que se realizarían, lo que expone que José del Carmen Torruco Jiménez realizo su trabajo en base a la percepción de los habitantes de cada comunidad, siendo por ello un gobierno inclusivo y de resultado.

Este gobierno sigue con paso firme llevando obras de calidad a las comunidades más necesitadas, vamos enserio y vamos con todo para sacar adelante a las comunidades, “esto hace una gran diferencia con las demás administraciones, y se refleja en más calles, guarniciones y banquetas, más redes de agua y programas de vivienda. En este trienio La obra pública creció de manera extraordinaria pues ha sido un gobierno de resultados”.

Los poblados beneficiados son:

1. Poblado C-41 Lic. Carlos A. Madrazo.

2. Poblado C-40 Ernesto Aguirre Colorado.

3. Poblado C-31 General Francisco Villa.

4. Poblado C-32 Francisco Trujillo Gurria.

5. pobladoC-34 Lic. Benito Juárez García.

6. Poblado C-25 General Isidro Cortez Rueda.

7. Poblado C-26.

8. Poblado la Luz.

9. Poblado Mecatepec.

10. Poblado Francisco Rueda.

11. Poblado Ocuapan.

12. Poblado Estación Martínez Gaytán.

#ObrasyAccionesQueTransforman